Todo empezó como un hobby en el 2009, cuando arranqué a los 17 años mi primer curso de peinado en Espacio Buenos Aires. Nunca pensé que iba a encontrar en mi pasión, mi profesión.
Me perfeccione en peinados de Novia con Vicky Brea Make Up. 

Luego en el 2013 estudié Maquillaje  en la Escuela de Mabby Autino para completar mi perfil profesional. En los próximos años me perfeccione con Kahlé Makeup, De la Vega Makeup, Kabuki Makeup School y en Makeup Forever Academy (París).

Inquieta por seguir aprendiendo, me introduje en el mundo de la PIEL, y estudié la Tecnicatura en Dermatocosmiatria en la Universidad de Salvador. 

En el 2014 me profundicé en el especial y lindo mundo de las Novias. Soy una apasionada de mi trabajo, me encanta acompañarlas en su día tan especial. Desde que tuve mi primera novia, decidí que a eso me quería dedicar. 

También me introduje en el mundo de la moda, el cine y la publicidad trabajando con colegas profesionales.

En el 2017 abrí mi Estudio en Recoleta, donde dicto cursos de peinado inicial, de perfeccionamiento en peinado y maquillaje, automaquillaje y autopeinado. ¡No te los pierdas!

Hoy en día me encuentro buscando algo nuevo, la situación en la que se encuentra el país, y el mundo me obligo a reinventarme, es por ello que incorporé la venta y asesoramiento de productos para la piel. Además de cursos de automaquillaje y autopeinado de manera online